Amiga de Claudia Agüero habló tras sospechas de su madre:"Bastaba con que me hubiera preguntado"

28 Enero 2020

La mujer se refirió a los rumores en los que se incluía un presunto préstamo de dinero.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace algunos días, la madre de Claudia Agüero sorprendió con sus declaraciones, al señalar que desconfía de una de las amigas de su hija; Marcela,  sospechando que algo podría tener que ver en la desaparición de la mujer.

"Esta niña no me ha traído buena espina (…) le hizo sacar platita de sus ahorros", asi lo señaló en una entrevista de televisión, lo que ha sido confirmado por el círculo cercano de la trabajadora, quienes afirman que la mujer le habría pedido una cifra cercana a los $400 mil.

Ante esta situación, Marcela enfrentó los rumores en una entrevista en Bienvenidos, refiriéndose a los dichos de la mamá de Claudia.

"Bastaba con que la tía me hubiera preguntado directamente. Me dejó mal (...) Jamás he cobrado para ningún medio, he tenido la voluntad desde el principio, y voy a dar esta nota sólo porque siento que de alguna manera se me ha juzgado, han lanzado dardos sin tener hechos concretos", afirmó.

"Todo lo que yo he dicho ha sido porque Claudia me lo comentó. No sé por qué ella no tenía confianza para comentarle a su familia. Todo lo que yo he dicho está respaldado con mensajes de WhatsApp", agregó.

En cuanto el dinero señalado, la mujer indicó que todo estaba relacionado con la vente de un teléfono. "Efectivamente me compró un celular, no porque yo le haya incitado", reveló al matinal.