Álvaro Espinoza se refirió al cierre de Pacto de Sangre a solo horas de su final: "Todo puede empeorar"

28 Mayo 2019

La existosa nocturna culmina la noche de este martes, ante miles de interrogantes y expectación de sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Quedan pocas horas para el gran final de Pacto de Sangre y los seguidores de la exitosa nocturna de Canal 13 están muy ansiosos de saber cómo podría cerrarse la historia.

En este contexto, Álvaro Espinoza, quien encarna al gran villano de la teleserie, comentó en conversación con Página 7, que el cierre de la producción quizás no los deje a todos contentos.

"Con lo de Gabriel ya tuvimos un gran final. Pero quedan dos capítulos (lunes y martes) y todo puede empeorar (...) La gente proyecta un poco lo que ve en la realidad. De repente no quieren más que en las teleseries le vendan una pomada y les digan 'bueno ya, todo puede terminar bien', si en general todo termina mal. La gente no quiere sentir que les metemos el dedo en la boca", expresó.

El actor indicó que si bien interpretar este rol fue fascinante y fue un gran proceso en su carrera, también fue algo agotador, debido a la intensidad de las escenas, pero que se alegra de la amplia recepción del público..

"Esta teleserie es terrible y fantástica a la vez. Pero la recepción de la gente sí que ha sido un premio fantástico", concluyó.