Alumnos permanecen sin clases indefinidamente por presencia de fecas de ratones

Desde la comunidad afirmaron que no es primera vez que ocurre este tipo de incidentes en el establecimiento de Puerto Montt.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,281 Lecturas
08 de Junio, 2017 11:06
Pixnio

Hasta nuevo aviso se suspendieron las clases en la escuela Libertad de Puerto Montt, debido a la presencia de fecas de ratones en el recinto, hecho que se dio a conocer mediante una comunicación que los niños llevaron a sus hogares.

Según consignó Radio Bio Bio, todas las actividades se suspendieron durante esta semana, mientras se realizan los procedimientos correspondientes al protocolo, para desratizar el establecimiento cuanto antes.

Sin embargo, desde la misma escuela, una apoderada manifestó a la radio su preocupación al respecto, ya que no sería primera vez que se encuentran fecas de roedores, afirmando que desde la escuela aseguraron que este tema estaría solucionado.

"Este problema no se ha solucionado, por lo tanto vuelven a suspender las clases y el problema subsiste en el mismo establecimiento. Es preocupante porque con la salud de nuestros niños no se juega", enfatizó.

En tanto, desde el DAEM indicaron que los protocolos respectivos obligan a la suspensión de las clases hasta que se completen los procesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.