¿Alerta Spoiler? Cristian Arriagada adelantó los nuevos secretos que se vienen en Verdades Ocultas

05 Julio 2019

El actor señaló que no se vienen días fáciles para su personaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cristian Arriagada, parte del elenco de la popular y extensa Verdades Ocultas, adelantó lo que se viene para la teleserie y su personaje que, pese al poco tiempo en la producción, ya ha causado estragos en la trama.

"¿Cuántos problemas se le vienen a Diego por delante! Esa es la verdad, se vienen muchas cosas para él. Si les puedo adelantar un poco, les digo que estén atentos a lo que va a pasar con Rafael, porque eso también va a marcar un giro en la historia de Diego y Rocío… y atentos con Valentina”, comentó el actor en conversación con Mega.

"Valentina fue alumna de Diego y claramente siempre estuvo enamorada de él, pero ahora ya trabajando en la oficina se insinúa mucho más”, explicó, asegurando que es una amenaza para la protagonista de la producción, y que conoce muy bien sus objetivos.

"Quiere ascender en el trabajo y quiere ver si tiene una oportunidad con Diego… y por supuesto que está el obstáculo de Rocío y la incondicionalidad de Diego hacia Rocío, pero claramente Valentina puede ser una amenaza", comentó, agregando que la teleserie está lejos de terminar.