¿Alerta de spoiler? Revelan futuro de Micky y Pascuala en Si Yo Fuera Rico

11 Mayo 2018

Tras la revelación de un terrible hecho, una de las parejas más queridas de la ficción pasa por una profunda crisis que según revelaron podría terminar peor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gran expectación generaron en los seguidores de Si yo fuera rico las declaraciones de  María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela -que interpretan en la teleserie a Pascuala y Miguel, respectivamente-, quienes revelaron el futuro de la querida pareja en la ficción.

Ver también: Verdades Ocultas: La dura noticia que recibió Gonzalo que generó ola de teorías en redes sociales

Recordemos que ambos personajes atraviesan por una profunda crisis, luego de que Micky le confesara que robó su auto -con el millonario premio- hace un tiempo atrás; lo que mantiene a los televidentes con los nervios de punta ante el posible fin de su romance.

Es en este sentido que los actores fueron invitados este miércoles a Mucho Gusto, donde revivieron la tensa escena, y a Valnezuela se le "escapó" lo que aparentemente pasará con la pareja.

"Ahora empiezan otros personajes, desde ahora ella es otra mujer", afirmó Gonzalo, agregando que Miguel volverá a ser lo que era.

Pero eso no fue todo, ya que adelantó que "desde aquí no se verán más", refiriéndose a él y Pascuala, frase tras la cual debió ser licenciado por María Gracia Omegna. "No podís contar eso", le dijo, aunque de nada sirvió. "Después de esto vemos que hay un paso de tiempo en la teleserie", señaló