Al fin nació: Primeras fotos de la hija de José Miguel Viñuela enternecen a sus seguidores [FOTOS]

El conductor de Muchi Gusto quiso compartir con su fanaticada y colegas el registro de su tercera hija, nacida hace pocas horas. 

Imagen de Multimedios
2,168 Lecturas
23 de Mayo, 2019 13:05
Foto vía Instagram: Jose Viñuela @josemiguelvinuela

Un amanecer completamente diferente  emocionante fue el que vivió José Miguel Viñuela, quien se convirtió en padre de su tercera hija junto a su esposa Constanza Lira .

Se trata de Clara, la nueva integrante del clan familiar Viñuela-Lira, presentada por el animador a través de sus redes sociales y en Mucho Gusto" a través de un despacho.

"Estoy vuelto loco, miren esto, cosita más linda", fueron algunas palabras de Viñuela al momento de tener en los brazos a su bebé, remarcando que "no saben la felicidad que siento", expresó.

En este contexto, José Miguel mostró, con una serie de videos, todo el proceso desde que Constanza rompió bolsa, hasta dar a luz a la pequeña.

"Son exactamente las 3:49 de la mañana, y a la 'perlilla', llámese la Clara, se le ocurrió romper la bolsa", contó el comunicador al llegar a la Clínica, donde su mujer negó que estuviera nerviosa y enfrentó con total tranquilidad el proceso de la maternidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.