Agilizan título de dominio a pareja de abuelitos que viven en la frontera de Chile con Argentina

Como parte de la prioridad administrativa que se le da a la tramitación de títulos de dominio para adultos mayores.

Imagen de Equipo El Repuertero
523 Lecturas
11 de Febrero, 2019 10:02
Cedida

El matrimonio de doña Armandina Velásquez (82) y don Facundo Bahamonde (98) recibió una visita en su domicilio ubicado próximo a la frontera entre Chile y Argentina, en el paso El León.

En su acogedor hogar, el Intendente Harry Jürgensen llevó a cabo la iniciación para regularizar su propiedad, quien conversó con el matrimonio de colonos e indicó que “me encanta juntarme con gente de campo, chilenos que hacen patria, que hacen vida aquí con la naturaleza, con los recursos que proporciona la naturaleza, por eso hemos decidido apoyarlos" consignó.

La autoridad indicó que también "es importante la formalización y los títulos de dominio, porque cuando uno es propietario legalmente de una propiedad puede tener opciones para financiamiento, opciones a escalar en la vida, también de conseguir, acceder a recursos públicos y probablemente a todos los servicios que ofrecen ayudan, colaboraciones e impulsos”. Dijo.

Esta visita había quedado comprometida por el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, quien explicó que “hoy llegamos hasta Paso El León a cumplir con don Facundo y doña Armandina, por que les habíamos dicho que vendríamos a iniciar su trámite, ya que era muy dificultoso que ellos fueran hasta Puerto Montt a su avanzada edad, daremos la mayor agilidad a las diligencias".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.