Aerolínea lanza llamativa oferta para habitantes de Los Lagos

02 Septiembre 2017

Por este fin de semana, una ruta regional es parte de lo que ofrece la compañía en su modelidad "low cost" a nivel nacional.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un rebaja promocional en de corta duración en 3 de sus rutas nacionales es la que ofrece la nueva aerolína "low cost" JetSmart durante este fin de semana.

Según informó Soypuertomontt, se trata de una oferta en la que los pasajes van desde los $3.000 pesos por tramo, más tasas de embarque; precio que incluye la ruta de Concepción-Puerto Montt.

La promoción puede ser adquirida en el sitio web de la compañia, www.jetsmart.com, y estará disponible hasta este domingo 4 de septiembre o hasta agotar stock.

Así lo confirmó Eduardo Ortiz, Chief Executive Officer (CEO) de la aerolínea, quien indicó que estas rutas "Smart", permiten a quienes residan en regiones, el movilizarse por el país sin tener que realizar escalas en Santiago.

En este sentido, Ortiz puntualizó que el tramo de Concepción a Puerto Montt tarda 4 horas en avión, mientras que por la vía terrestre demora 6 en llegar a destino, conectando por Santiago, afirmando, finalmente, que a partir de octubre los vuelos tardarían una hora y 10 minutos.