Adulta mayor de 84 años es intensamente buscada en cercanías de su fundo

27 Septiembre 2017

La mujer fue vista por última vez el pasado 01 de septiembre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Continúa la realización de diversas diligencias por presunta desgracia para dar con el paradero de una mujer de 84 años desaparecida desde el 01 de septiembre en el sector rural de Pato Llico, en la comuna de Fresia.

Se trata de Blanca Elsa Toledo Pérez, quienes es intensamente buscada por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, a los que durante esta semana se sumaron detectives de la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) de la región Metropolitana para apoyar en las labores respectivas.

En este contexto, estos últimos se encuentran rastreando quebradas y zonas con vegetación espesa a las cuales no se había podido llegar con anterioridad. 

A días que se cumpla un mes de su desaparición, la búsqueda se centra en el fundo de la adulta mayor, además de predios aledaños.  

En este sentido, cabe destacar que para este jueves se espera el arribo de funcionarios del Instituto de Criminología, quienes colaborarán analizando los relatos obtenidos de familiares y vecinos. En tanto, la Brigada de Homicidios continúa con la toma de declaraciones.