Adolescentes desaparecidos en Puerto Montt fueron encontrados y devueltos a sus padres

03 Junio 2017

Ambos se encontrarían en buen estado. Los antecedentes serán investigados y entregados a la fiscalía.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En Villarica fueron encontrados la tarde de este viernes los dos adolescentes de 14 y 15 años de edad que desaparecieron desde Puerto Montt este jueves, y que eran intensamente buscados desde la madrugada de ayer por la Policía de Investigaciones (PDI) tras una denuncia por presunta desgracia.

Según consignó Radio Bio Bio, se trata de Bruno Muller Tobar, estudiante del Colegio Santo Tomás, y Catalina Hurtado Mella, del colegio Patagonia College, quienes desaparecieron de la ciudad, sin que sus familiares supieran su paredero, dejando tan solo cartas explicando el motivo por el que se fugaron de sus respectivos hogares.

Su hallazgo se habría efectuado por Carabineros de Villarica en el centro de la ciudad. Los jovenes se encontrarían en buen estado, y tras ser verificadas sus identidad y constatar lesiones, viajaron a la capital provincial para ser entregados a sus padres.

Al llegar a la comuna arribaron a cuartel de la PDI de la zona, para realizar los procedimientos de rigor, y corroborar su estado de salud.

Los antecedentes,  además de la versión de los jovenes, está siendo investigados y serán dispuestos en un informe policial a la Fiscalía Local de Puerto Montt.