Administrador de supermercado es detenido acusado de violar a trabajadora en Puerto Montt

21 Mayo 2017

El hombre ya cuenta con una detención anterior por abusar sexualmente de una menor de edad. El hecho ocurrió en el mall Paseo La Paloma.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido este domingo luego de que fuera acusado por una trabajadora del supermercado Unimarc del Paseo La Paloma por abuso sexual.

Se trataría del administrador de dicho recinto, quien habría llevado a la mujer de 32 años a la bodega del lugar para luego realizarle tocaciones y violarla.

Según la denunciante -consigna Radio Biobío- le contó a una compañera lo sucedido y llamaron a Carabineros.

Ver también: Impactante: Mujer se habría quitado la vida con cianuro en cima del Cerro San Cristóbal

El OS-9 y Labocar investigan el hecho. Por lo pronto el sujeto fue detenido.

El médico de turno del hospital de Puerto Montt confirmó el relato de la víctima debido a las lesiones que presentaba. El hombre ya cuenta con una detención anterior por abuso sexual a una menor de edad.

Te puede interesar: Acusan discriminación y ataques personales contra directora del Sename por parte de funcionarios

Por su parte la empresa emitió el siguiente comunicado la noche del domingo:

En relación a la denuncia realizada esta mañana (domingo) por una trabajadora de una empresa contratista de nuestra tienda La Paloma, ubicada en el mall Paseo de Puerto Montt, la compañía ha puesto a disposición de Carabineros todos los antecedentes del caso para colaborar en esta investigación.

Asimismo, y de acuerdo a nuestros protocolos internos, nos encontramos recabando todos los hechos para poder esclarecer cuanto antes esta situación.