Adiós Melisa: Así será el renovado personaje de Carolina Arredondo en nueva teleserie [FOTO]

25 Septiembre 2017

La actriz señaló que no ve como un desafío superar el éxito de "Amanda" y que su personaje en la nueva vespertina es muy diferente al anterior.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las grabaciones de la nueva vespertina de Mega "Si yo fuera rico. El sueño de todo chileno" comenzaron hace pocos días, contando entre su elenco a la talentosa y reconocida Carolina Arredondo, actriz que es una de las más recordadas tras su interpretación de "Melisa", en Amanda.

Ver también: La nueva apuesta televisiva que mantiene feliz a Pancho Saavedra [VIDEO]

Sin embargo, su nuevo personaje lucirá muy diferente a la tranquila muchacha de campo que conocimos en el drama de los Santa Cruz, ya que esta vez Arredondo interpretará a una estilista.

Así lo confirmó la artista a Publimetro, señalando que “El look es súper distinto. Hay muchos aros, anillos y son personalidades absolutamente opuestas (...)ella tiene una inspiración en las Kardashian”.

En este contexto, Arredondo expresó al medio que no sabe si el éxito de Amanda se recuerde tanto, y espera que vengan muchos proyectos más; además de indicar que no pretende ni ve como desafío el superarla.

"Esta teleserie y lo que estamos haciendo ahora va a ser una buena apuesta para las 20 horas. Igual tengo muy buenos recuerdos de la teleserie”, sostuvo.

Galería Imágenes

  • Adiós Melisa: Así será el renovado personaje de Carolina Arredondo en nueva teleserie [FOTO]