Adelantan detalles de la esperada final de Doble Tentación

03 Junio 2017

Desde el encierro comentaron sobre las posibles pruebas y competencias que vivirán los finalistas.

Equipo >
authenticated user Editor

El productor ejecutivo del polémico reality Doble Tentación, Ignacio Corvalán, adelantó detalles a diario La Cuarta sobre lo que ha sido el proceso de creación de la anhelada final  que culminará con el encierro en la casona de Pirque.

Ver también: [FOTOS] Impactante escena de "Amanda" dejó con los nervios de punta a sus seguidores

Corvalán aseguró que la instancia será "la más peligrosa en la historia de los realities", añadiendo que “ahí está el gran atractivo para el público: ver a las parejas finalistas compitiendo por ser los mejores de ‘Doble Tentación’, en un grado de competencia que nunca enfrentaron en todos los meses del reality”.

El productor comentó al diario que la semifinal y la final de la producción serán pruebas en las que la resistencia de los participantes será clave, siendo fobias, grandes desafíos físicos y otras dificultades,  a lo que se enfrentarán quienes lleguen a esta instancia.

“Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más”, afirmó. 

La fecha de esperada final aún no está determinada, pero será a fines de junio, rumoréandose que podríamos verla en vivo el próximo 25 o 26 de junio.