Accidentado vuelo llegará a Puerto Montt con un día de retraso

27 Julio 2019

Nave proveniente de Santiago sobrevoló en la noche Puerto Montt… pero debió devolverse hasta Concepción, donde también tuvieron problemas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un viaje de rutina se volvió más largo de lo que esperaban para los pasajeros del vuelo LA067 de Latam, el cual despegó desde la región Metropolitana a las 23:00 horas con rumbo a Puerto Montt.

Según informó radio Bio Bío, el avión sobrevoló la capital regional pasada la media noche, pero tras tres intentos fallidos por aterrizar, esto no fue posible debido a las condiciones meteorológicas, por lo que debió deshacer camino hasta Concepción.

Desde allí el plan original era recargar combustible para volver a Santiago, pero poco después de aterrizar los pasajeros fueron informados de la suspensión del vuelo por problemas con la documentación de los tripulantes.

Por lo anterior, los pasajeros fueron derivados a dos hoteles de Concepción donde pasaron la noche. Posteriormente, tomaron a las 15:00 un vuelo a Santiago, donde se esperan actualmente a la espera de poder retornar a Puerto Montt.