Abuela fue hallada con sobredosis en camioneta con su nieto de 8 meses de vida

22 Septiembre 2016

La camioneta estaba cerrada y se encontraba con el motor encendido en una gasolinera donde había unos tanques de gas propano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Debra Hyde, de 56 años, se enfrenta a cargos por haber puesto la vida de un menor en peligro al desmayarse por una sobredosis de heroína cuando manejaba su camioneta con su nieto a bordo.

Un transeúnte avisó a la policía de que había una persona inconsciente en un vehículo en una gasolinera en la Lowell Street, en la localidad de Elyria, Ohio, con un menor en la parte trasera.

La camioneta estaba cerrada y se encontraba con el motor encendido en el estacionamiento de una gasolinera donde había unos tanques de gas propano.

Las autoridades lograron sacar al bebé de 8 meses por la ventanilla trasera, que quedó bajo la protección de la agencia local de servicios infantiles, pero tuvieron que romper el cristal delantero para rescatar a la mujer.

Los servicios de emergencias indicaron que, pese a que estaba inconsciente, Hyde todavía tenía el vehículo en posición de avance cuando la sacaron de la camioneta, según publicó Daily Mail.

Una vez fuera del automóvil recibió una dosis de naloxón, un antídoto para la sobredosis con opioides, y fue trasladada al Centro Médico del Hospital Universitario Elyria antes de ser trasladada al centro penitenciario de Lorain.