"Abajo los matinales": José Miguel Viñuela vivió particular enfrentamiento con una mujer en plena calle

La mujer manifestó su molestia en un despacho que se realizaba en vivio la mañana de este martes. El registro se hizo viral en redes sociales.

Imagen de Multimedios
2,419 Lecturas
18 de Junio, 2019 14:06
Captura de imagen / Mega

Un polémico momento fue el que vivió José Miguel Viñuela, quien tras el triunfo de Chile sobre Japón, por la Copa América, salió del estudio de Mucho Gusto a las calles de Maipú para conocer las apreciaciones de los chilenos.

En este contexto, el animador le preguntó a una mujer si acaso estaba contenta por el resultado de La Roja, pregunta a la que aludida contestó con una firme negativa.

"No(...) Tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza", expresó molesta.

Ante su respuesta, Viñuela decidió consultar las razones de su enojo. "¿Pero cómo? Usted está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo", le consultó.

"Pero den cosas más importantes chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula”, afirmó. "¿’Mucho Gusto’ lo ha visto?", le preguntó el comunicador. "Espero no verlo más, lo veía cuando chica", sentenció. l

Finalmente, el animador agradeció de todas formas el encuentro con la mujer. "Igual uno puede aprender de eso. Yo creo que no por estar en la tele nosotros creemos que lo sabemos todo. Te agradezco esto, además aquí está la cámara", indicó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.