7 mil pesos del confort: Comienza proceso de inscripción para pago de compensación

El formulario estará disponible en los próximos días y debe ser llenado solo bajo ciertos requisitos. Revisa más detalles aquí.

Imagen de Equipo El Repuertero
8,315 Lecturas
30 de Junio, 2018 07:06
Imagen: Huawei / Agencia uno

Este próximo 3 de julio comenzará el proceso de inscripción para el pago de los 7 mil pesos por la compensación que realizará la papelera CMPC en el llamado caso de la colusión del papel confort.

Te podría interesar: Vasectomía: mitos y verdades del método anticonceptivo más eficaz

De acuerdo a lo consignado por Ahoranoticias,  el acuerdo alcanzado por el Sernac, consumidores y CMPC, todos los chilenos, mayores de 18 años, serán beneficiados con este dinero, para lo solo necesitan su cédula de identidad vigente, y en el caso de extranjeros deben tener Rut nacional.

En este contexto,el pago de los 7 mil pesos comenzará el próximo 1 de agosto, y será pagado, según sea en el caso, a beneficiarios del IPS, quienes recibirán el monto de forma automática junto al beneficio que reciben cada mes.

En tanto, quienes no lo sean y cuenten con algún producto en Banco Estado como CuentaRUT, Chequera Electrónica y/o Cuenta Corriente, se les depositará automáticamente en sus cuentas o chequera electrónica, de acuerdo a un calendario de pago por orden alfabético de apellidos.

Finalmente, quienes no reciban beneficios del IPS ni cuenten con cuentas en Banco Estado, deberán inscribirse en el portal Micompensación.cl  , llenado el formulario para el "público general", para solicitar la transferencia a su cuenta personal
o retiro en CajaVecina.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.