541 días de cárcel para hombre que intentó sobornar a carabinero

El sujeto había ofrecido 80 mil pesos al funcionario policial al ser sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol en Puerto Varas.

Imagen de Cristopher Ulloa
813 Lecturas
12 de Marzo, 2016 11:03

Un hombre identificado como Evaristo Alberto Sánchez Gallardo deberá pasar 541 días tras las rejas luego de intentar sobornar a un carabinero en Puerto Varas.

El hecho ocurrió en septiembre del año pasado, cuando Sánchez fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol por un funcionario policial. Ante esto, el hombre ofreció la suma de 80 mil pesos al carabinero, esperando que todo se resolviera ahí. Sin embargo, Sánchez fue arrestado y dispuesto a la justicia de forma inmediata.

El caso fue evaluado en un juicio abreviado en el Juzgado de Garantía Local de Puerto Varas, donde se dio a conocer la sentencia esta semana. Además de la pena de privación de libertad, el imputado deberá pagar una multa de 160 mil pesos y se le requisarán los 80 mil que había ofrecido al carabinero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.