2 mujeres se llevaron la corona: Fiesta de la Hojarasca tiene a sus primeras soberanas

El concurso convocó a 182 amantes del manjar.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,145 Lecturas
16 de Septiembre, 2019 16:09

Luego de una intensa competencia llena de concentración, minuciosidad y pasión, finalmente fueron 2 las ganadoras de la corona que entregó la Fiesta de la Hojarasca, que se realizó este fin de semana en la emblemática calle techada de Santa Rosa, en Puerto Varas, donde llegaron cerca de 500 personas. 

Luisa Cárcamo y Marioly Ramírez, fueron las reinas indiscutidas en la categoría aficionado y profesional, respectivamente. Ambas sorprendieron con un alfajor de hojarasca con manjar que dejó sin palabras a la conocida chef Virginia De María, el chef corporativo de Nestlé, Antonio Mella, y Diego Inzunza, chef ejecutivo del Hotel Cabañas del Lago.

En esta primera versión, el concurso convocó a 182 amantes del manjar. Los primeros lugares de ambas categorías se llevaron $500.000, mientras que los segundos y terceros lugares recibieron una canasta de productos Nestlé.

Además, en el lugar se realizaron diversas actividades, entre ellas: clases de cocina, degustaciones y una banda folclórica que hizo gozar a las familias de la Región de Los Lagos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.