1era Versión del festival de la música en Puerto Varas

18 Febrero 2015

Todo listo para dar inicio al primer festival de la música que se realizará este sábado 21 y domingo 22 de febrero en el Centro Cultural Estación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Más de treinta músicos sobre el escenario, siete bandas de todo el país y dos días de entretención y talento promete el primer festival de la música organizado por el municipio local a través de su departamento de Cultura, todo esto buscando crear nuevos espacios para compartir a través de la creación y el arte, uno de los compromisos de la actual administración encabezada por el alcalde Álvaro Berger.

Es así como este sábado 21 y domingo 22 serán fechas propicias para dar vida a este festival, que con entrada liberada espera reunir a cientos de seguidores de estilos como el rock, el ska y el rap, para disfrutar de siete bandas tanto locales como visitantes, que se presentarán desde las 17:00 horas en el Centro Cultural Estación.  

Carolina Schadow, Encargada de la Oficina de Cultura comentó: “Hacemos  una invitación a toda la familia y a quienes nos visitan a pasar una tarde agradable, el show partirá desde las 17:00 horas y se extenderá hasta las 22:30 aproximadamente, el escenario estará montado al aire libre y esperamos que esta sea la primera de muchas versiones más del festival. El espectáculo es absolutamente gratuito, así que esperamos nadie deje pasar la oportunidad de pasarlo bien y disfrutar de buena música”, subrayó.

Para este sábado se espera la presentación de Rayadiscos Laboratorio Feat, Sykarios del Ritmo, La Citrola Deskapotable y el cierre del primer día de festival estará a cargo de Sondelvalle, mientras que para el domingo  está prevista la actuación de  Imágenes Retro, Burdeo, Aguilas Paralelas y Protistas, concluyendo así  un fin de semana que invita a disfrutar de una amplia gama de tendencias y estilos musicales junto a artistas de primer nivel.