“1ªExpo Innova Mujer” de Sernam Los Lagos

20 Julio 2013

La iniciativa  se realizará los días 27 y 28 de julio y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de dicha comuna. Además, promete ser una entretenida  alternativa para disfrutar las vacaciones de invierno. 

Corresponsal El... >
authenticated user

Innovación en el emprendimiento femenino será el eje principal de la “1ªExpo Innova Mujer” organizada por el Servicio Nacional de la Mujer de la Región de  Los Lagos y que cuenta  con el patrocinio de la Municipalidad de Puerto Varas. La actividad se llevará a cabo los días sábado  27 y domingo 28 de julio en el Hotel Patagónico de Puerto Varas, iniciativa en la que participarán Microempresarias y Emprendedoras de la Región de Los Lagos. 

Al respecto, la Directora Regional del SERNAM, Soraya Said Teuber, explicó que “queremos seguir trabajando para apoyar a las emprendedoras de la región porque Incentivar el emprendimiento femenino es necesario para entregar reales oportunidades de desarrollo y autonomía a las mujeres, además que emprender un negocio nace no sólo de la búsqueda de un soporte económico, sino también de la necesidad de crear, innovar y conciliar sus necesidades familiares y laborales. Quiero invitar a todas las amigas y los amigos de la Región de Los Lagos para que asistan a esta innovadora expo mujer que tiene muchas sorpresas para disfrutar las vacaciones de invierno”. 

Por su parte, el alcalde de Puerto Varas Álvaro Berger Schmidt, destacó la iniciativa impulsada por SERNAM Los Lagos, señalando que “esta feria es un espacio importante para las emprendedoras y microempresarias de la región. Es, sin dudas, una vitrina para dar a conocer su trabajo y una gran oportunidad para conocer la experiencia de otras mujeres de la región”, indicó el edil.  

Muchas novedades y sorpresas podrán encontrar en la “1ªExpo Innova Mujer”: gastronomía local, artesanía, servicios, belleza, wellness y para los más pequeñitos/as existirá un rincón con entretenidos juegos. Además, de una cafetería para deleitar el paladar este invierno 2013. La entrada es liberada, el día sábado 27 de julio funcionará entre 11:00 y 20:00 horas y el domingo 28 de julio, entre 11:00 a 18:00 horas.  No te pierdas 1ªExpo Innova Mujer!!!