<p><span>"Queremos que los chilenos se expresen tal como si las elecciones presidenciales fueran hoy, sin primarias, sin filtro, todos los candidatos directamente a la papeleta", aseguró el director ejecutivo de la plataforma, Felipe Costabal.</span></p>
Imagen de Especial
1,023 Lecturas
17 de Abril, 2013 23:04

El movimiento Yo Quiero Ser Presidente realiza hoy miércoles su gran encuesta presidencial donde todos los chilenos pueden votar por su candidato preferido, incluyendo los dos candidatos más votados de la plataforma.

"Queremos que los chilenos se expresen tal como si las elecciones presidenciales fueran hoy, sin primarias, sin filtro, todos los candidatos directamente a la papeleta", aseguró el director ejecutivo de la plataforma, Felipe Costabal.

La plataforma busca que más de 5.000 personas voten en el día de hoy y poder proyectar un resultado real sin primarias de por medio. 

"El voto es absolutamente secreto, sólo les pediremos ciertos datos para poder identificarlos social y demográficamente, y su mail si es que desean quedar conectados con nosotros, pero no habrá relación entre el correo y el voto que decidan", afirmó Costabal.

Para votar y dar tu opinión, sólo tienes que entrar aquí.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.