[VIDEO] Andres Allamand: "Esta es la peor gira de un Presidente desde el retorno a la democracia"

31 Octubre 2014
Duras críticas lanzó el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand, luego de los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet, donde acusaba a la oposición de generar una "campaña del terror" en contra de la reforma educacional.
CNNChile >
authenticated user

Duras críticas lanzó el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand, luego de los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet, donde acusaba a la oposición de generar una "campaña del terror" en contra de la reforma educacional.

"Esta es la peor gira internacional de un presidente de Chile desde el retorno a la democracia". De esta manera calificó el parlamentario la actuación de la primera mandataria, al considerar que los cuestionamientos de Angela Merkel (Alemania) sobre cómo afecta la reforma educacional a los colegios alemanes, y los de Mariano Rajoy (España) sobre lapérdida de atractivo en temas de inversión en el país, tienen a Bachelet, "en una actitud de intolerancia nunca antes vista". 

El senador de RN hizo hincapié en que en democracia es justo que las partes opositoras se movilicen en contra de medidas que creen van en contra de sus intereses, cosa que a juicio de Allamand, no se ha respetado.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.