Región de Los Lagos: Rabindranath Quinteros entregó apoyo a Gustavo Salvo

08 Agosto 2013

La reunión coordinada por la Dirección Provincial del PS realizada en un céntrico café de la ciudad se enmarca  en  el propósito de aunar posiciones para fortalecer ambas candidaturas de las cartas parlamentarias socialistas en el distrito  55.

Corresponsal El... >
authenticated user

En Osorno se reunieron el ganador de las primarias por el segundo cupo a diputado del Pacto Nueva Mayoría  distrito 55 Gustavo Salvo Pereira y el candidato PS  a senador por la Región de los Lagos Rabindranath  Quinteros  Lara. En la ocasión el ex alcalde de Puerto Montt le entregó su apoyo  y respaldo a Gustavo Salvo de cara a las próximas elecciones parlamentarias ha realizarse en noviembre.

La reunión coordinada por la Dirección Provincial del PS realizada en un céntrico café de la ciudad se enmarca  en  el propósito de aunar posiciones para fortalecer ambas candidaturas de las cartas parlamentarias socialistas en el distrito  55. Rabindranath Quinteros celebró el triunfo de Gustavo Salvo con quien confía en realizar un gran equipo para imponerse en noviembre y trabajar juntos  por el triunfo de su abanderada presidencial Michelle Bachelet.

Por su parte el candidato a Diputado por el distrito 55, Gustavo Salvo manifestó el agradecimiento de contar con el respaldo de su correligionario destacando su gran trayectoria como servidor público  y  como figura ligada al desarrollo regional durante  toda su gestión, con quien piensa desarrollar un trabajo conjunto comprometiéndose ambos a trabajar por la unidad,  por los cambios que el país requiere para seguir avanzando y dando respuesta a las grandes demandas  a nivel local y regional de nuestra ciudadanía.

En la oportunidad el presidente provincial del Partido Socialista Francisco Reyes informó  que el miércoles 14 de agosto se realizará  en Osorno una proclamación conjunta de ambos candidatos antes de la inscripción oficial de sus candidaturas, instancia en la cual esperan estar acompañados por la militancia del partido socialista, partidos amigos, simpatizantes, independientes y todo el mundo social que congrega la adhesión de los dos candidatos.