Presidente Piñera visitará Chiloé junto a ministro Golborne

04 Junio 2012

El mandatario arribará a la isla grande de Chiloé este domingo en compañía del ministro de Obras Públicas Laurence Golborne con el objetivo de explicar los alcances del proyecto del puente sobre el Canal de Chacao.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 10 y lunes 11 de junio, el Presidente de la República Sebastián Piñera realizará junto al ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, su primera visita oficial al archipiélago de Chiloé con motivo del anuncio de la licitación del puente sobre el canal de Chacao.

Piñera y Golborne arribarán durante la tarde del domingo a Chiloé previa escala en Puerto Montt, donde abordarán un helicóptero que los trasladarán a Castro. Allí sostendrán reuniones de carácter político junto a los parlamentarios aliancistas de la zona.

En tanto que para el lunes en la mañana tiene preparadas una serie de actividades en Castro como en Ancud, las que finalizarán con una conferencia de prensa en la que anunciarán los detalles que contemplan el anuncio de la licitación del puente sobre el Canal de Chacao, el cual no deberá tener un costo superior a los US$740 millones de dólares.

Asimismo se espera que se refiera a la construcción de la carretera Austral que unirá la Patagonia con el resto del continente a través de la ruta 7.