"Por Lucas Palacios, pongo las manos al fuego" Iván Moreira defendió a ministro por eventuales coimas

11 Febrero 2020

El parlamentario señaló que defenderá la honorabilidad del político.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Muy fiel a su estilo, el senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira (UDI), aseguró que pondría las manos al fuego por la probidad del ministro de Economía, Lucas Palacios, ligado a eventuales pagos de coimas al interior del MOP, siendo citado por el exdiputado, Gustavo Hasbún, para un "ofrecimiento"

"Nosotros tenemos la convicción, la tranquilidad, del comportamiento probo, transparente y ético, del ministro Lucas Palacios. Y la verdad que yo, por Lucas Palacios, pongo las manos al fuego", expresó el legislador en conversación con Radio Bio Bio.

Moreira indicó que el secretario de Estado, es una "víctima del abuso de usar el nombre de un ministro (...)El señor Hasbún y el empresario tendrán que dar las explicaciones que corresponden en la justicia, y la UDI obviamente tiene que defender la honorabilidad del ministro Lucas Palacios", enfatizó.

Recordemos que Gustavo Hasbún será procesado por eventual cohecho y tráfico de influencias. En este contexto, Palacios se incluye en la causa como testigo.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.