Periodista Marcelo Arismendi inicia su campaña electoral en Frutillar

El Comunicador Marcelo Arismendi dejó la Capital y Chilevisión, la casa televisiva en la que estaba contratado, para quedarse en su natal Frutillar y dedicarse de lleno a su campaña electoral con miras a la Alcaldía de dicha comuna.

Imagen de Corresponsal El Repuertero
2,177 Lecturas
21 de Septiembre, 2012 00:09

Con el fin de dedicarse de lleno a su campaña electoral con miras a la alcaldía de Frutillar, el comunicador social Marcelo Arismendi dejó la capital y Chilevisión, la casa televisiva en la que estaba contratado, para quedarse en su natal Frutillar. Al respecto, el animador dijo “Estoy muy feliz. Volver a vivir a mi comuna significa cumplir un sueño que tenía postergado desde el día que me fui a la televisión. El desafío de dedicarme a trabajar por mi gente, me tiene muy contento y motivado”.

Durante los días de Fiestas Patrias se dedicó a recorrer la comuna para participar de las diferentes actividades oficiales que estaban programadas, de manera de ponerse en contacto directo con la comunidad. “Asistí al Te Deum Evangélico y Católico, al tradicional desfile y a todas las fondas que se organizaron en Frutillar para saludar y recibir el apoyo de los vecinos y así conocer sus inquietudes”

Respecto a sus estrategias de campaña, Arismendi confidenció que al tratarse de una candidatura independiente, los recursos son escasos, razón por la cual el fuerte de las actividades se centrará en las salidas a terreno, reuniones con los diferentes estamentos sociales y los tradicionales puerta a puerta.

“A diferencia de los políticos tradicionales, yo no quiero andar haciendo promesas a los vecinos que finalmente se dejan sin cumplir, porque todos sabemos que las palabras se las lleva el viento. Es por eso que en mi campaña instauraré la modalidad de “Cartas de Compromiso”, documentos que elaboraremos en reuniones con las diferentes agrupaciones, y se fijará un plan de trabajo conjunto que apunte a alcanzar los objetivos”, puntualizó Arismendi.

Por lo pronto, el candidato se dedicará a generar una base de datos con los vecinos en la que incorporará las inquietudes y necesidades que puedan tener; “mi plan de administración no será elaborado al azar. Tengo muchas ideas innovadoras, sin embargo, quiero escuchar a la comunidad para que sean ellos los que establezcan las prioridades”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.