Marcel Claude: "Esperamos que Piñera nunca más vuelva a gobernar en Chile"

16 Septiembre 2013

El candidato humanista se refirió a una eventual próxima candidatura de Piñera para el año 2017.

CNNChile >
authenticated user

Tras la realización del Tedeum Evangélico en celebración de las Fiestas Patrias, el candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, se refirió a la agenda valórica presentada en la ceremonia, que fue encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

"Obviamente no comparto la agenda valórica de la iglesia evangélica, me parece que es muy conservadora, pero tienen todo el derecho a expresarlo"
, sostuvo el candidato.

Durante la ceremonia, el Obispo se refirió a un futuro gobierno de "una próxima gobernante", dando por hecho que una de las candidatas femeninas resultará electa. "Él es víctima de la publicidad y del entorno político que hoy día existe en Chile, así que solamente lo veo así", sostuvo Claude.

Respecto de las declaraciones del Presidente Piñera sobre una nueva postulación a La Moneda en 2017, el candidato humanista expresó "Esperamos que nunca más vuelva a gobernar en Chile, pero si él se lo plantea como un proyecto es su punto de vista, no tengo mucho más que agregar", expresó.


El candidato humanista se refirió a una eventual próxima candidatura de Piñera para el año 2017.