Iván Vera se reunió con dirigentes de ferias libres de la región
En la ocasión el aspirante al sillón municipal se comprometió a trabajar por construir ferias nuevas y acorde a las necesidades de los comerciantes.
En el Hotel Don Vicente de Puerto Montt se desarrolló este martes el primer encuentro regional de feriantes, desde Osorno a Puerto Montt. En la cita sólo faltaron los representantes de Chiloé y Palena dadas las distancias. Sin embargo, sirvió para aunar criterios frente a las demandas del sector frente a las autoridades.
Precisamente uno que quiere ser electo como la máxima autoridad de la comuna de Puerto Montt, el candidato independiente Iván Vera, llegó hasta el Hotel para dar su respaldo a los dirigentes y ofrecerles su compromiso de trabajar por contruir nuevas ferias en la capital regional.


