Giorgio Jackson busca firmas para Revolución Democrática en Puerto Montt

El ex dirigente estudiantil arribará este viernes a la ciudad para sostener diversos encuentros y juntar firmas para que Revolución Democrática sea un partido político.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,519 Lecturas
14 de Enero, 2016 00:01
Giorgio Jackson

Este viernes 15 y sábado 16 de enero el diputado independiente Giorgio Jackson quien representa al distrito 22 (Región Metropolitana), llegará a Puerto Montt para sostener diversos encuentros con estudiantes, vecinos y dirigentes sociales, además de participar en actividades donde se reunirán firmas para que el movimiento político Revolución Democrática (RD) se transforme en partido político.

Las actividades comenzarán a las 12.30 horas el día viernes, cuando el ex líder estudiantil llegue hasta la sede Guillermo Gallardo de la Universidad de Los Lagos donde conversará por aproximadamente una hora sobre la reforma a la educación superior, en un evento organizado por el centro de alumnos de Ciencias Políticas de la ULA Puerto Montt.

De 15 a 17.30 horas Giorgio Jackson estará junto a vecinos y dirigentes sociales en la sede Vicuña Mackenna del sector Mirasol en la actividad “La propuesta de RD para una comunidad democrática”.

Desde las 18 hasta las 20.30 horas estará junto al equipo de Revolución Democrática en la entrega de volantes en el Paseo Talca y la recolección de firmas en un stand ubicado en la Plaza de Armas. Más tarde tendrá un encuentro de camaradería con el equipo del movimiento político en la zona.

El sábado 16 de enero desde las 11 a las 14.30 horas habrá un acto público y recolección de firmas en la sede Juan Pablo II de la Junta de Vecinos del sector Mirasol, ubicada en calle Vicuña Mackenna esquina Osvaldo Wistuba. En el lugar está preparado un show musical y las intervenciones de Jaime Sáez (coordinador territorial de RD) y Giorgio Jackson.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.