Gervoy Paredes desmiente posible bajada de su candidatura

25 Abril 2012

El concejal y actual candidato a alcalde por la Concertación, Gervoy Paredes, desmintió los rumores que hablan de una eventual bajada de su candidatura en favor del alcalde Quinteros.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

En una entrevista en exclusiva a El Repuertero, el candidato Gervoy Paredes, desmintió los rumores de una eventual bajada de su candidatura en favor del alcalde Quinteros, debido al poco impacto que ésta estaría teniendo en la ciudadanía, e hizo un llamado a quienes han levantado estos rumores a reflexionar.

“No he pensado jamás en ese tema, porque ya me tiene cansado y son algunos rumores que tienen algunos interesados y que tienen algunos temores y algunos cálculos mezquinos. Entonces yo los llamaría a reflexionar porque el único daño que le están haciendo es al Partido Socialista”, afirmó Paredes.

En cuanto a la posibilidad de relanzar a Rabindranath Quinteros como candidato a alcalde de la Concertación, Paredes señaló que "No creo que el alcalde sea un cabro chico como para bajarse y subirse a cada rato. Él dice que es de una sola palabra y yo le creo”.

Paredes también se mostró confiado en que las candidaturas alternativas, no le restaran mayores votos. “Muchos de los candidatos alternativos con el respeto que se merecen, la única posibilidad que tienen, solamente es hacer daño y que puedan transformarse en curas de Catapilco”, anunció.

Por último, el concejal se refirió al pacto electoral alcanzado entre el PPD y el PRSD con el PC, la actual crisis que atraviesa la Concertación y sobre si ésta pudiese perjudicar su postulación al sillón edilicio. “Yo creo que a quienes menos nos toca es acá en Puerto Montt, en nuestro comando tenemos gente de los distintos partidos de la Concertación, del Partido Comunista e inclusive también independientes del mundo de la derecha. Este tema trae algunas colas, pero no aquí en Puerto Montt”, finalizó.