Foto de supuesta muerte Hugo Chávez causa polémica en las redes sociales

06 Enero 2013

Mientras los días pasan, siguen apareciendo nuevos rumores sobre el verdadero estado salud del Presidente Hugo Chávez. Ahora una fotografía que actualmente circula en las redes sociales, asegura que el mandatario Venezolano a fallecido.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Siguen las especulaciones sobre el real estado salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chavez, y es que desde unos días han comenzado a difundirse rumores sobre su supuesta muerte.

Es así como a través de las redes sociales, se ha comenzado a difundir una fotografía que aparentemente confirmaría la muerte del mandatario Venezolano.

Si bien esta información ha sido desmentida por las autoridades venezolanas, pues aseguran que el jefe de Estado se encuentra aún luchando por su vida en Cuba, es claro que hasta este no será el ultimó rumor que circulé en las redes sociales sobre la real situación en la que se encuentra Hugo Chávez, la gran incógnita para muchos será lo que ocurre el próximo diez de enero, puesto que es la fecha en que el actual mandatario debe asumir su cuarto mandato.