De Mussy destaca labor de Fuerzas Armadas durante la historia del país

19 Septiembre 2013

El candidato D56 quiso conmemorar, recordar, respetar y homenajear a todos los soldados chilenos que han dejado sus vidas para la protección y bienestar de Chile.

Comunicado >
authenticated user

"La Patria entera se une para celebrar las Glorias del Ejército chileno este 19 de septiembre. Quiero enviar un saludo lleno de afecto, admiración y gratitud a todos y cada uno de sus miembros; oficiales, suboficiales, soldados que sirven con dedicación y patriotismo a lo largo de nuestro país, en especial aquellos que han forjado sus raíces en nuestra región”, declaró el candidato por el distrito 56.

De Mussy además agregó “Muchas veces las autoridades de nuestro país, al asumir sus cargos juran respetar la constitución y servir a la Patria, sin embargo, son muy pocos los que agregan a este juramento su voluntad y disposición de rendir sus propias vidas si fuese necesario. He aquí el valor y compromiso que tienen todos los miembros del Ejercito de Chile y de la Fuerzas Armadas, quienes hoy celebró y destaco por su valentía al buscar proteger nuestro país”.

“Hoy en especial quiero entregar mis más sentidas condolencias a la familia del Teniente Johnny Nannig Casanova, quien lamentablemente ayer perdió su vida cuando se dirigía al desfile militar en la Plaza Los Héroes de Puerto Varas junto a su unidad del Regimiento Sangra. Además quiero enviar el mismo mensaje para la familia del señor que murió en el mismo accidente, Don José Ojeda Ulloa. Que Dios les dé el consuelo para sobre llevar este dolor”, manifestó Felipe De Mussy.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.