Asume nueva concejala en la comuna de Purranque

23 Octubre 2015
Luego de que el Concejal Héctor barría asumiera como Alcalde titular de Purranque y tras el pronunciamiento del tribunal competente (Tribunal Electoral Regional ) este miércoles 21 de octubre juró como concejala Julieta Mundaca Asenjo.
El Repuertero >
authenticated user Editor

La militante del partido Demócrata Cristiana fue recibida en sesión extraordinaria del Concejo Municipal, tomando inmediatamente funciones en el cargo dejado por el actual Alcalde. 

Por su parte, la máxima autoridad comunal valoró la llegada de Mundaca, destacando su trayectoria en lo social y sus años como educadora. "Se que la concejala Mundaca será un aporte para la gestión que realiza el Concejo por la comunidad. estamos en un trabajo sincero y decidido y ella sabrá aportar al objetivo principal, el desarrollo de la comunidad", declaró Barría. En tanto, Julieta Mundaca señaló que "vengo a trabajar con todo el equipo Municipal, a trabajar por la gente, es lo que por derecho se me ha encomendado y ese será mi objetivo". 
Con la juramentación de un nuevo concejal, el cuerpo colegiado de Purranque se compone del Alcalde Barría y seis concejales, la mencionada nueva concejala Mundaca y los ediles Miguel Treimun, Giovani Aravena, José Luis Valderas, César Crot y Rosa Yantani.

Primera fila: Concejalas Rosa yantani y Julieta Mundaca, junto a Alcalde 
Héctor Barría.Segunda Filas: Concejales Treimún y Aravena, Secretaria 
Municipal Andrea González y 
concejales Valderas y Crot.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.