Mauricio Jürgensen y Mariana Derderián 'oficializan su romance' con inédita imagen [FOTO]

20 Enero 2024
Sentido recado del periodista hizo arder redes sociales.
Magazine >
authenticated user

A principios de enero, Mariana Derderián hizo público su romance con Mauricio Jürgensen a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La conductora de "Disfruta de la ruta" compartió varias fotografías de la pareja acompañadas de la frase: "Déjame decirte algo: ¡elige a tu viejo!".

Te puede interesar: Tiembla Canal 13 tras 'urgente petición0 de Angélica Sepúlveda: "Vi el capítulo de mi salida y..."

En esta ocasión, el periodista decidió expresar su amor hacia la actriz por medio de la misma plataforma social, con motivo de su cumpleaños. Jürgensen compartió una conmovedora fotografía de Mariana, quien celebra sus 44 años este viernes, y le dedicó unas palabras llenas de ternura y romanticismo.
REACCIÓN EN REDES SOCIALES

"Esta mujer hermosa cumple años y no puedo evitar querer gritarlo a los cuatro vientos y agradecer al destino por habérmela encontrado en esta vuelta de la rueda mágica", expresó el periodista. Además, agregó: "Gracias por sacar lo mejor de mí, Mariana Derderián. Y por la alegría y ese corazón gigante. Que los cumplas feliz, chica. Te elijo".

Las palabras de Jürgensen no pasaron desapercibidas para sus seguidores, quienes rápidamente comentaron la publicación. Entre los comentarios se destacaron mensajes como: "Que sea mucho tiempo de felicidad juntos"; "Hermosas palabras, ya las quisiera recibir cualquier mujer"; "Me encanta la pareja que forman". La pareja recibió el cariño y los buenos deseos de sus seguidores, quienes celebraron el amor que comparten.