[VIDEO] Hombre encara a intendente por lenta atención: “¡Están tomando café!”

20 Febrero 2019

Además, el sujeto rechazó que la autoridad le tocara los hombros. “Esos gestos de amistad son falsos”, sostuvo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre expresó todo su enojo debido a que los trabajadores de una sucursal del Instituto de Previsión Social (IPS) en Puerto Montt estaban tomando desayuno y una de las mujeres que atendía en el lugar había abandonado su puesto de trabajo.

“¡Los funcionarios están tomando café!”, vociferaba el usuario del servicio, justo en el instante en que el intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, se encontraba haciendo una visita sorpresa al local a propósito de la entrega del Bono Marzo.

El sujeto aprovechó la ocasión y encaró a la máxima autoridad regional. “Una señorita acaba de bajar a tomar desayuno y ni siquiera sabemos cuántos números han avanzado, el letrero está malo. ¿Y qué quieren que la gente que haga? Estamos todos esperando y la gente se dedica a tomar desayuno”, le dijo airadamente, mientras la autoridad le pedía que bajara la voz.

La impotencia es demasiada”, replicó el hombre.

El usuario llevó a Jürgensen a hacer un recorrido por la sucursal, mostrándole cada una de las situaciones que criticaba. Tras ello, el intendente le tocó los hombros, situación que fue rechazada por el sujeto. “Esos gestos de amistad son falsos”, sostuvo sin reparos.

Finalmente, el reclamo tuvo efecto y el IPS realizará un sumario a los funcionarios.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.