Versión 32° del Bierfest espera a turistas con más de 6 mil litros de cerveza

23 Enero 2016

El fin de semana que celebra a la gastronomía germana contará con carros alegóricos y fiestas hasta las 5 de la mañana para todas las edades.

Camila Mont >
authenticated user Corresponsal

Desde este fin de semana ya se puede disfrutar de los exquisitos kuchenes y strudels característicos de la comida alemana pero por sobre todo de los distintos colores y sabores de la bebida típica de la zona: la cerveza.

El Bierfest 2016 ya tiene todo listo y preparado para recibir a los turistas y locatarios para brindarles un fin de semana lleno de exquisitas comidas, fiestas, competencias y música.

En la celebración se escorgerá a la Reina del Bierfest 2016 quien tendrá que pasar por varios obstáculos para llevarse la corona. Tirar la cuerda, cortar con serrucho un tronco y pasear con su respectivo carro alegórico son algunas de las pruebas por las que deberán pasar las competidoras antes de coronación a las 23.00 horas.

El evento se está desarrollando en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue y hoy pretende durar hasta las 5 de la mañana con fiestas para lo jóvenes que contarán con cuatro Djs y para los adultos con música de los 80's.

Para mañana domingo, la fiesta sigue a partir de las 13.00 horas hasta las 20.00 hora del cierre.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.