Transatlántico con más de 2 mil pasajeros arribó a Puerto Montt esta semana

27 Diciembre 2013

Más de 950 pasajeros descendieron de la embarcación para visitar y recorrer alguna de las atracciones turísticas de la zona, como los saltos de Petrohué, lago Todos los Santos, Puerto Varas, Frutillar, Angelmó y algunos recorridos de Puerto Montt.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El “Marina”, con 1210 turistas y 800 tripulantes a bordo, arribó a la capital regional a eso de las 9 de la mañana de este jueves 26 de diciembre.

El crucero, perteneciente a la naviera Oceanía Cruises y que navega bajo bandera de las Islas Marshall, comenzó su periplo en Europa para luego dirigirse a los puertos de Brasil, Buenos Aires, Montevideo, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Chacabuco y Puerto Montt. Para este sábado 28 de diciembre se espera su arribo en Valparaíso.

“Con la llegada del Marina se cumplen once recaladas en lo que va de la temporada 2013-2014 en Puerto Montt, la cual ha estado absolutamente normal, sin inconvenientes y tanto los pasajeros como los tripulantes han tenido el privilegio de visitarnos con condiciones climáticas extraordinarias, lo que permite aprovechar al máximo el arribo de las naves. La administración portuaria junto a todos los sectores involucrados seguirán realizando todos los esfuerzos posibles para que esta temporada continúe siendo todo un éxito”, recalcó Alex Winkler, gerente general de la Empresa Portuaria Puerto Montt, EMPORMONTT.

Con esta embarcación, de 239 metros de eslora y más de 66 mil toneladas, se despiden los cruceros de este 2013. El próximo 2 de enero se espera recibir a los más de mil pasajeros del Columbus 2, primer crucero del año 2014.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.