Tragedia en Ruta 5 Sur: Una guagua y 3 adultos son las víctimas fatales

01 Marzo 2016

Como Marco Aurelio Calquín Labraña (29 años) y María Angélica Calquín Labraña (31) fueron identificados los hermanos que fallecieron en el lugar, además de la guagua de tres meses de la mujer. El padre de los hermanos falleció horas después.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A cuatro subió la cifra de fallecidos que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el peaje de acceso sur a la ciudad de Llanquihue, a la altura del kilómetro mil de la Ruta 5.

El jeep SSang Yong, que viajaba de norte a sur, chocó con la barrera de contención del peaje, donde perdieron la vida los hermanos Marco Aurelio Calquín Labraña (29 años) y María Angélica Calquín Labraña (31 años), además del lactante de tres meses, Felipe Antonio Enrique Herrera Calquín, hijo de la mujer.

Más tarde, a las 13:40 horas, falleció mientras era atendido en la Urgencia del Hospital de Puerto Montt, Juan Enrique Calquín Villalobos (60 años), padre de los hermanos que murieron en el lugar del accidente y abuelo del bebé.

Permanece en el recinto asistencial con heridas de gravedad el conductor, -esposo de María Angélica y padre del lactante-, René Antonio Herrera Peña (52 años).

En la misma condición está Mónica de las Mercedes Labraña Labraña (56 años), madre de los hermanos fallecidos, abuela del bebé y esposa de Juan Calquín.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) realizaron los peritajes para establecer las causas de la tragedia que afecta a una familia que viajaba por la zona y que registran domicilio en distintos puntos de la región de Los Lagos y de la zona central.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.