Taxistas de Puerto Montt acercan posturas con el Gobierno

05 Septiembre 2016

Realizaron una mesa intersectorial para debatir inquietudes y analizar problemas del rubro

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Como provechosa calificaron el desarrollo de una mesa de trabajo que ha llevado adelante la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones junto a la Asociación Gremial de Taxis Colectivos de Puerto Montt.

A través de las reuniones, en la cual también participan la Municipalidad de Puerto Montt a través de su Dirección de Tránsito, Carabineros, Obras Públicas, se sumó además el Servicio de Impuestos Internos, que permiten aclarar dudas del gremio, así como también contribuir en una mejor atención a los usuarios del servicio.

Para el presidente de la Asociación Gremial de Taxis Colectivos de Puerto Montt, Mario Marambio, la dicha iniciativa ha sido favorable, puesto que “hay una cobertura de las autoridades en escuchar nuestros problemas y, poder solucionar tantas cosas que van en beneficio de la ciudadanía como a nuestro gremio”.

Por su parte, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Los Lagos, Jean Paul Jouannet, valoró los avances que ha tenido esta mesa de trabajo, en la cual destaca que se habilitó un espacio mayor en el Corral Municipal. “Estamos avanzando en cada reunión, donde contamos con un equipo de casi todos los representantes, una mesa bastante fuerte donde estamos solucionando temas pendientes”, sostuvo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.