Sernatur Los Lagos lanzará sitio web turístico sorteando estadías en alojamientos de la Región

18 Octubre 2014

En el marco de la Semana de la Pyme la Dirección Regional de Turismo hará el lanzamiento del portal tusmejoresvacaciones.cl.

Comunicado >
authenticated user

Esta actividad se llevará a cabo a eso de las 12 hrs. del día jueves 23 de octubre en la plaza de armas de Puerto Montt y consistirá en la realización de un concurso llamado CapenaneQ, Tus mejores vacaciones las buscas tú”. En la oportunidad, los transeúntes podrán participar en el sorteo inmediato de estadías en servicios de alojamientos de la Región que cuenten con el Sello de Calidad Turística.

Con esta acción se pretende hacer el lanzamiento del portal www.tusmejoresvacaciones.cl, herramienta on line que busca promover un turismo seguro, confiable y de calidad.

Claudia Díaz, Directora de Sernatur Los Lagos (PT), expresó qué, “con el lanzamiento de este sitio web, buscamos potenciar el turismo interno y facilitar todo tipo de información a los viajeros con respecto a los servicios certificados de la Región y el país, ya que este portal será el primer directorio que reúna todos los servicios turísticos con el Sello de Calidad, en este sentido, el turista encontrará  información sobre alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur”.

Esta nueva plataforma posee  un buscador con todos los servicios turísticos que tienen el Sello de Calidad en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile.

El portal Tus Mejores Vacaciones está disponible en el link www.tusmejoresvacaciones.cl y en la App Móvil de Chile es TUYO. Cerca de 376 servicios en todo Chile ya cuentan con el Sello Q y la invitación es a buscarlos en este nuevo sitio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.