Senador Moreira responde críticas por tweet de apoyo a Lucía Hiriart

12 Marzo 2016

El parlamentario de Los Lagos había dicho por Twitter que "los chilenos le agradecen su gran labor social" a la viuda de Augusto Pinochet en momentos en que ella se encuentra internada en el Hospital Militar. Ardió Troya. Y volvió a responder.

Ignacio Echeverría >
authenticated user Corresponsal

El senador por la Región de los Lagos, Iván Moreira (UDI), generó polémica a través de la red social Twitter este viernes luego de que enviara un afectuoso saludo en nombre de “los chilenos” a Lucía Hiriart de Pinochet, quien se encuentra internada en el Hospital Militar.

En el tweet, Moreira señaló: “Sra. Lucia Hiriart de Pinochet, Ex Primera Dama,Larga Vida y q mejore su Salud!!Los chilenos le agradecen su gran labor social.Se recuperara!” (sic).

Seguido de eso vino una ola de críticas de quienes no se sienten “agradecidos” por la labor de la viuda del ex dictador.

Algunas de las respuestas fueron:

@_crononauta  ojala para q la enjuicien de una vez y devuelva la plata, al igual q usted y su grupo de amiguitos ladrones

‏@VeroPMunoz  habla por ti arrastrado, no generalices, soy chilena y no tengo nada que agradecerle!!

‏@nestorlupcke  en cual de todas las propiedades que se robó, será la fiesta!?

 

 

Ante tales palabras, el parlamentario volvió a la carga la medianoche del viernes y lanzó otro tweet.

“A los resentidos y groseros de siempre q usan Twitter para atacar se esconden en el anonimato.Firmes y Adelante,no nos doblegaran jamás” (sic), dijo.

 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.