Se inauguró el VII Campeonato de Fútbol Rural Isla Quihua - Calbuco

05 Octubre 2013

Este certamen es organizado por la Asociación Deportiva Local Isla Quihua y el Consejo Local de Deportes de Calbuco y financiado con recursos del Fondeporte 2013 del Instituto Nacional de Deportes.

Corresponsal El... >
authenticated user

Con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, se realizó la Ceremonia de Inauguración del VII Campeonato de Fútbol Rural Isla Quihua 2013 en la comuna de Calbuco.

Se trata de un proyecto financiado con recursos del IND, a través del concurso público Fondeporte 2013, con un monto de inversión de $1.818.880 pesos.

Este campeonato es organizado por la Asociación Deportiva Local Isla Quihua y el Consejo Local de Deportes de Calbuco, con la  participación de más de 350 competidores en categoría adulto, damas y menores.

Los clubes participantes son Atlético San Antonio, Nueva Esperanza Chullegua, Tricolor Pureo Alto, Algas Sur Yaco Bajo, San José Yaco Bajo y Everton Yaco Alto.

Este campeonato se realiza todos los días domingo desde el 29 de septiembre hasta 29 de diciembre en la Isla Quihua, desde las 14:30 a 20:30 horas.

Cabe destacar, que el arbitraje está a cargo de la Asociación de Árbitros de Calbuco.

En la ceremonia de inauguración, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto felicitó a los deportistas y entregó la implementación deportiva a los clubes participantes, consistentes en balones y mallas de fútbol a los equipos en competencia.

Este evento contó además, con la presencia del Presidente del Consejo Local de Deportes de Calbuco, Sergio García y dirigentes de la Asociación Deportiva Local Isla Quihua, clubes deportivos, socios y jugadores.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.