¡Se ilusiona! Deportes Puerto Montt es líder del campeonato y sueña con el ascenso a Primera B

27 Enero 2014

Tras derrotar a Deportes Valdivia el pasado sábado, los ‘salmoneros’ intentarán seguir bien arriba en la tabla este fin de semana cuando enfrenten a Unión Española en Santiago. La ilusión del ascenso está intacta y ahora se refleja en la cancha y en los resultados.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

No fue fácil para los ‘salmoneros’ mantener la punta del torneo de Segunda División el pasado sábado ante Deportes Valdivia, esto porque los del ‘Torreón’ salieron a buscar el partido en el Estadio Chinquihue y eso incomodó al elenco local.

En ese contexto, no fue extraño ver cómo Deportes Valdivia se puso en ventaja en el marcador a los 50’ con gol de Iván Herrera, de ahí en más los puertomontinos tuvieron que empujar para no perder la opción de seguir por encima de Melipilla en la tabla.

Es así que Deportes Puerto Montt pudo empatar las acciones 12 minutos después del gol valdiviano, gracias a uno que vino a reforzar al elenco de Los Lagos, Braulio Baeza.

Lo mejor estaba reservado para el final, ya que el argentino Maximiliano Alaniz puso el definitivo 2 a 1 a favor de los ‘albiverdes’ a los 90’ cuando el partido parecía terminaría en empate.

El próximo rival de Puerto Montt será Unión Española en Santiago, duelo a disputarse el fin de semana que viene. De esta forma y quedando 9 fechas para el final del torneo, el cuadro de la capital de Los Lagos -que actualmente tiene 30 puntos- se ilusiona con poder volver al fútbol profesional en el segundo semestre del 2014.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.