Rostro de "Bienvenidos" es el primer confirmado en concurso de baile

13 Enero 2016

Se trata del nuevo estelar de Canal 13, "Bailando", que animará Sergio Lagos e irá en el horario que hoy ocupa "MasterChef".

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Esta mañana el conductor del matinal "Bienvenidos", Martín Cárcamo, dijo en vivo y en directo la primicia del primer confirmado entre los 10 famosos que competirán en el nuevo programa de Canal 13, "Bailando", y que conducirá Sergio Lagos.

Se trata de Juan Pablo Queraltó, quien comenzó esta semana trabajando en el matinal del 13 y que ya firmó contrato con el equipo que encabezan Caco Montt y Felipe Morales.

"Bailando" contará con la participación de 10 famosos quienes serán evaluados por un estricto jurado conformado por Andrea Hoffmann, Jordi Castell y el ex campeón mundial de ballroom Neilas Katinas. El público tendrá un papel preponderante dentro del programa, ya que serán ellos el cuarto juez.

El programa está a cargo del área de entretención liderados por Caco Montt y Felipe Morales. Constará de quince capítulos y su fecha de estreno se estipula para fines de enero, una vez que finalice “MasterChef”, ya que ocupará su bloque los jueves y domingos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.