Robaron Servipag y se fueron con las manos vacías

23 Septiembre 2015

Cuatro delincuentes robaron el Servipag del supermercado Jumbo en Ejército con Puerto Montt y para su mala suerte se llevaron una caja vacía.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La mala suerte acompañó a 4 jóvenes que intentaron hacerse con la recaudación del día en el servipag del supermercado Jumbo de calle Ejército en Puerto Montt.

La madrugada de hoy emprendieron rumbo al supermercado en un jeep Hyundai Santa Fe. Con miguelitos en una caja para que el escape les fuera más fácil, rompieron una de las mamparas del Jumbo, ingresaron y llegaron al Servipag ubicado en las cercanías de la sala de ventas.

Son tres las cajas fuertes que se encuentran en el lugar, lo que dejó a la suerte de los antisociales la opción de elegir cuál de estas llevarse. Tomaron una, la subieron al vehículo y escaparon en un jeep que tendría encargo por robo.

Mira también: Insistente: intentó robar dos días seguidos kioskos en Puerto Montt. Ambas veces fue detenido.

En el escape, soltaban miguelitos entre las calles Ejército, Seminario y Padre Harter, los que buscaban evitar su captura por parte de la persecusión policial.

Al llegar a su destino la abrieron notando que su interior estaba vacío. En las pericias realizadas tras el ilícito, Carabineros enfatizó que las otras dos eran las que tenían los recursos que los antisociales estaban buscando.

Todavía no hay detenidos por el robo de una caja fuerte vacía en el Servipag del Jumbo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.