Roban celulares avaluados en 4 millones de pesos en mall Paseo costanera

28 Septiembre 2015

Cuatro delincuentes rompieron una de las mamparas de acceso a la tienda y sustrajeron una importante cantidad de Smartphones.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Esta madrugada, 4 jóvenes ingresaron a la multitienda Ripley ubicada en el mall Paseo costanera de Puerto Montt. Se dirigieron raudamente a la parte tecnología de la tienda y robaron celulares avaluados en $4 millones de pesos.

Los delincuentes rompieron una de las puertas de acceso a la tienda a través de golpes y aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer el ilícito.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría llegó al lugar mientras realizaba un patrullaje preventivo. Al notar las mamparas de calle Illapel rotas revisaron el lugar , sin embargo, los antisociales ya no se encontraban.

Tras comunicarse con los guardias de seguridad revisaron las cámaras, donde se ve a los cuatro antisociales perpetrando el robo.

Desde el Ministerio Público, pidieron que los peritajes queden a cargo de la Brigada de Robos de la PDI, los que se encargarán de ubicar a los autores del ilícito.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.