Red de agua potable rural llega a sector aislado de Calbuco

06 Diciembre 2015

Con una inversión de 724 millones de pesos, proyecto de agua potable rural beneficiará a 279 familias en Chullegua.

Nadia Iturriaga >
authenticated user Corresponsal

El proyecto que expande la red de agua potable rural llegó a la localidad de Chullegua en la comuna de Calbuco, beneficiando a 279 familias que por su ubicación geográfica no podían acceder al servicio básico.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del Gobierno por acercar a los sectores más aislados los servicios imprescindibles como el agua potable.

En la cita asistieron el alcalde de Calbuco, Rubén Cárdenas; el Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, la directora regional de la DOH, Bárbara Astudillo; el subdirector nacional de Agua Potable Rural Nicolás Gálvez, Concejales y vecinos del sector.

Por su parte, Carlos Contreras, Seremi de Obras Públicas, ratificó el compromiso del Gobierno con Calbuco y acotó que “hoy ya hay invertidos en esta comuna más de 5 mil millones de pesos en obras que se están desarrollando, tanto en caminos como en APR y eso va en estricto apoyo al progreso de sus comunidades, como nos ha  pedido la Presidenta”.

Este plan tuvo un monto de inversión de 724 millones de pesos y beneficiará a 279 familias en pro de sus quehaceres productivos y su calidad de vida.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.