Realizan reconstitución de escena por crimen de hombre que murió al interior de una residencial

12 Julio 2018

Se desconoce la fecha de realización del juicio correspondiente, ya que las investigaciones en torno al caso podrían extenderse.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este miércoles se realizó la reconstitución de escena por muerte de Gustavo Catricura de 34 años, asesinado en la residencial  "El Turista" de Puerto Montt, en noviembre de 2017.

Catricura, perdió la vida tras recibir 3 balazos en el tórax y 2 en las piernas, hecho por el que fue detenido e imputado Fernando Andrade, quien participó durante la jornada de la reconstitución de escena, relatando cómo habrían ocurrido los sucesos.

Así lo confirmó el comisario Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, quien señaló que hasta el momento se han realizado diversas indagatorias en torno al caso, lo que ha aportado mayores antecedentes a la investigación, como el tipo de armas utilizadas en los crímenes.

Por su parte, el fiscal Patricio Llancaman, señaló a Radio Bio Bio que conversó con la madre de la víctima, quien aseguró estar dolida con todo lo ocurrido, agregando que la investigación en curso podría extenderse.

En este contexto, se desconoce la fecha de término de las indagatorias, por lo que no existe fecha concreta para la realización del juicio, esto a 8 meses de ocurrido el deceso.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.