¿Queriendo agrandar tu almacén? Sercotec Los Lagos abre convocatoria

16 Diciembre 2016

Fondos de hasta $2 millones para el crecimiento de tu negocio.

Equipo >
authenticated user Editor

El Ministerio de Economía junto al Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de la Región de los Lagos nuevamente hacen un llamado a los dueños de negocios de barrios para que postulen al programa Almacenes de Chile, el cual incentiva al crecimiento de estos mercados.

El programa incluye un subsidio de hasta dos millones de pesos para cualquier inversión relacionada con equipamiento, infraestructura, publicidad, etc., además de una capacitación virtual.

Marcelo Álvarez, Director Regional de Sercotec, comentó a SoyChiloé.cl que esta convocatoria se realiza por segunda vez tras los buenos resultados que trajo el programa piloto, hecho en agosto de este año: “Los buenos resultados permitieron extender el subsidio a todo el país, buscando que a estos negocios, que están en el corazón de los barrios y las personas, les vaya bien”.

En esta segunda instancia, Almacenes de Chile cuenta con más de $94 millones para invertir en todo el país, no obstante el Gobierno Regional de Los Lagos aportó $100 millones más para el crecimiento de los almaceneros de Puerto Montt y demás ciudades de la región.

Si está interesado en hacer crecer su negocio de barrio, podrá postular hasta el 29 de diciembre en www.sercotec.cl. Eso sí, primero deberá realizar la capacitación virtual del programa en www.almacenesdechile.cl, el cual enseñará desde aumento de ventas, capital de trabajo, hasta atracción de clientes, todo esto de manera gratuita.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.